Querida familia Pink’s!!

Hoy es un día agridulce lleno de emociones encontradas mientras nos despedimos de nuestro primer local, el og, nuestro punto de partida.

El Pink’s!! de Infantas se ha convertido en un lugar lleno de momentos especiales, en el lugar de confianza del barrio. Es difícil creer que han pasado solo 21 meses desde que abrimos nuestras puertas por primera vez.


Por razones que van más allá de nuestro control, nos vemos obligados a trasladar este capítulo de nuestra historia. Pero queremos que sepáis que no nos vamos lejos, ¡de hecho, volveremos a solo 500 metros de distancia! en la calle Hortaleza 98, un lugar donde esperamos seguir creando recuerdos inolvidables y compartiendo la pasión por nuestras hamburguesas.

Este rincón ha sido testigo de risas y celebraciones. Gracias por ser parte de esta aventura. Sin vosotros, Pink’s!! no sería lo que es hoy.

A pesar de que cerramos estas puertas, abriremos otras con la misma dedicación y amor por lo que hacemos. Estamos emocionados por las nuevas oportunidades que nos esperan y las deliciosas experiencias que compartiremos juntos en nuestro nuevo hogar.


Gracias por tu apoyo constante, por compartir tus momentos especiales con nosotros y por hacer que cada día aquí fuera inolvidable.

Esperamos verte en nuestra nueva ubicación y continuar construyendo juntos la historia de Pink’s!!